Lunes, 18 Diciembre 2017

Turismo 2

De compras

Es posible admirar y comprar la moda del mundo. En Porlamar, en las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, y en los boulevares Guevara y Gómez; en Juan Griego en las calles La Marina y Aurora y en los diferentes Centros Comerciales son los puntos ideales para ir de compras y adquirir ropa, calzados, relojes, perfumes, cosméticos, bisutería, joyas, también delicateses, variedad de quesos, electrodomésticos, artículos de cuero y deportivos, aparatos electrónicos, licores, ...gran variedad de productos para los variados gustos.

De noche

Restaurantes donde se sirve exquisita comida, discotecas para bailar al ritmo de la noche tropical, bares donde los cocteles le darán la bienvenida, bingos y casinos donde su suerte y el azar pueden tener un feliz encuentro.

La isla ofrece una amplia gama de delicias gastronómicas rica en productos marinos con variedad exquisita en su preparación, restaurantes con comidas de diferentes partes del mundo.

En los salones de los hoteles, bares, video bares y discotecas disfrutará de fiestas, espectáculos y conciertos.

El Parque de Diversiones es uno de los lugares más atractivos para personas de todas las edades, se destacan la montaña rusa y los toboganes de agua.

 

Noticias Parques Nacionales

Zika se propaga por América y se extiende temor por vínculo con microcefalia

zika 200El zika sigue su propagación por América, con el reporte de los primeros casos en Venezuela y Panamá, mientras las autoridades mantienen la alerta, especialmente por la sospecha de que un aumento de los casos de microcefalia en países como Brasil puede estar vinculado al virus de esa enfermedad.



Número de emergencia en el país cambió al 911

911 160El número telefónico 911 pasó a sustituir el número para llamadas de emergencia 171 en todo el territorio nacional, informó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán, miembro de la Comisión Permanente de Política Interior.


Cuba dependerá de EEUU

Banderas Cuba USACon embargo o sin él, la dependencia económica de la Cuba castrista de EEUU será cada vez mayor.

Independientemente de si el Congreso de Washington levanta el embargo comercial y financiero o no lo hace, Cuba tendrá una dependencia económica de EEUU tan grande o mayor que la que tuvo de la Unión Soviética y de Venezuela.
Tal maridaje económico con el "enemigo imperialista" será inevitable, en la medida en que se agrave la crisis en Venezuela y el precio del petróleo no regrese a los niveles de 90 y 100 dólares el barril, algo totalmente improbable según los expertos en materia energética.