Miércoles, 18 Octubre 2017

Parque Nacional Cerros Duida y Marahuaca

Apertura temporal de frontera permite tránsito de 2.500 niños por inicio de clases

Estudiantes en ambos lados de la frontera colombo-venezolana cruzaron los puentes Simón Bolívar y Francisco Paula de Santander.
El gobierno colombiano tiene pautada una reunión con la gobernación del Táchira y representantes militares.

Sobre las 6 de la mañana de este lunes, y de la mano de su mamá, Juan José Quintero, un pequeño colombiano de 6 años de edad, cruzó desde la población venezolana de Ureña el puente internacional Francisco de Paula Santander para asistir a su primer día de clases en el colegio Padre Luis Variara en la ciudad de Cúcuta.

Leer más...

Noticias Parques Nacionales

Arco Minero contaminará al océano Atlántico

Arcodel Orinoco 190El Arco Minero del Orinoco creará un problema de contaminación ambiental al ecosistema mundial porque los bancos de corales en el océano Atlántico serán afectado por sedimentación y  contaminación por el cianuro y mercurio poniendo en peligro a los humanos y a la biodiversidad marina, esto por la exploración y explotación a gran escala de hierro, coltán, dolomita, hierro diamante y cobre entre otros metálicos y no metálicos.

Cantv dispone señal wifi gratuita en lugares emblemáticos

Programa Wifi para Todos 180Al cierre del primer semestre del año 2015, Cantv ha masificado la señal de Internet WiFi para Tod@s en 2.968 espacios públicos del país, de los cuales, especialmente para el disfrute  vacacional, la señal inalámbrica está dispuesta en 47 parques nacionales, 555 plazas y 121 espacios como teatros, museos y lugares emblemáticos de los 24 estados de Venezuela.

Zika se propaga por América y se extiende temor por vínculo con microcefalia

zika 200El zika sigue su propagación por América, con el reporte de los primeros casos en Venezuela y Panamá, mientras las autoridades mantienen la alerta, especialmente por la sospecha de que un aumento de los casos de microcefalia en países como Brasil puede estar vinculado al virus de esa enfermedad.